noticiasgalicia.com
   

Caixa Galicia

Caixa Galicia investirá 300.000 euros na distribución de producións do IGAEM

noticiasgalicia.30/04/08- Los aficionados al arte tienen una última oportunidad este fin de semana para disfrutar de la exposición "Yves Saint Laurent. Diálogos con el arte", una muestra que enfrenta algunas de las creaciones más emblemáticas del diseñador francés con las obras de arte que le inspiraron, y que se clausura este domingo, día 5 de mayo.

La exposición, organizada por la Fundación Caixa Galicia con la colaboración de la Fundación Pierre Bergé ­ Yves Saint Laurent, reúne en las mismas salas algunas de las piezas más celebradas del magnífico legado del modisto con obras de artistas capitales en la historia del arte, desde Goya hasta Matisse, Lichtenstein, Braque o Picasso, entre otros.

Según la información ofrecida por la institución cultural, desde la fecha de inauguración, el pasado 12 de febrero, han pasado por la sede de la Fundación Caixa Galicia en el Cantón coruñés cerca de 50.000 personas.

VER ÍNDICE
VOLVER

©Galicia en PáXinas S.L. Todos los derechos reservados.-E-mail: noticiasgalicia@gpx.es.-Optimizada para 800 x 600 píxels.