noticiasgalicia.com
   

Inditex

Inditex ganó un 33% más en el primer semestre, hasta 393 millones

noticiasgalicia. 19/09/07.- Inditex registró un beneficio neto de 393 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2007-2008 (desde 1 de febrero hasta 31 de julio), lo que supone un incremento del 33% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó el grupo.   

Las ventas se incrementaron un 19%, hasta alcanzar 4.124 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 782 millones de euros, un 29% más.   

La compañía atribuyó el crecimiento al incremento de la superficie comercial, que se tradujo en 205 nuevas tiendas de sus ocho formatos, y al alza de las ventas en tiendas comparables del 7%, frente al 5% del año previo.

ÍNDICE EMPRESAS
VOLVER

©Galicia en PáXinas S.L. Todos los derechos reservados.-E-mail: noticiasgalicia@gpx.es.-Optimizada para 800 x 600 píxels.