Banco Pastor  

El presidente y dos consejeros del Pastor adquieren 10 oficinas del banco

noticiasgalicia.15/12/09.- José María Arias, presidente del banco, y otros dos consejeros se han hecho con diez oficinas de la entidad repartidas por toda Galicia. De esta operación ya se ha dado cuenta a la CNMV.

Fuentes oficiales del banco encuadran la operación como una apuesta de presidente y directivos invirtiendo su propio dinero en las operaciones de la entidad.

La operación ha supuesto una inversión de 5,1 millones de euros y ha generado plusvalías para la entidad de 3,36 millones de euros.

Asimismo, la Fundación Barrié; socio mayoritario del Pastor se ha hecho con las centrales de A Coruña y Vigo, por los que abonó casi 80,9 millones de euros con la consecuente generación de 41,3 millones en plusvalías para el banco. El Pastor alquilará estos locales durante 20 años con opción a otros 20.

Ya este verano la entidad vendió sus edificios principales en el centro de Madrid y Barcelona por 75 millones de euros.


canal islas
atlánticas
canal vinos
canal inmobiliario
canal viajar
canal empleo
canal pueblos
canal golf
canal museos
canal directorio
canal empresas
ÍNDICE EMPRESAS
VOLVER

©Galicia en PáXinas S.L. Todos los derechos reservados.-E-mail: info@noticiasgalicia.com.-Optimizada para 800 x 600 píxels.