martes. 19.03.2024

El ingeniero Germán Carro ha asumido hoy la dirección del Centro Asociado UNED A Coruña por un periodo de dos años en sustitución de Susana Blanco Miguélez, en el cargo durante los últimos nueve años. Carro fue nombrado nuevo director de esta universidad en A Coruña el pasado 2 de junio durante una reunión extraordinaria de Junta de Rectora de Patronato de la UNED en la capital herculina, según informa esta institución en un comunicado.

 

Germán Carro Fernández es doctor en Ingeniería Industrial (UNED), Ingeniero Técnico en Informática (UNED) y Economista (UDC), cuenta con varios Máster de especialización y desde 1993 ha trabajado en el ámbito empresarial e industrial como asesor, consultor o responsable de proyectos en diversos sectores. Desde 2006 ha compatibilizado su actividad empresarial con la coordinación y participación en proyectos de investigación nacionales e internacionales relacionados con la ingeniería, la robótica, la divulgación tecnológica y la educación.

 

Por su parte, Susana Blanco ha agradecido en el mismo encuentro la confianza depositada en ella para liderar este Centro Universitario durante estos nueve años, período que ha calificado como "tremendamente enriquecedor". La UNED en A Coruña presta servicios académicos desde el año 1976 y cuenta, en este curso académico, con casi 5.000 alumnos matriculados en enseñanzas regladas.

El ingeniero Germán Carro asume la dirección de la UNED en A Coruña