jueves. 28.03.2024

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo*, ha presentado hoy los ganadores de los Travellers´ ChoiceTM Atracciones, destacando los mejores sitios de interés turístico y parques de todo el mundo. En el segundo año de los premios, se identificaron 929 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial, y listados para África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, América Central, China, Europa, India, México, Oriente Medio, Nueva Zelanda, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU.

 

Los premios Travellers' Choice Atracciones galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a millones de comentarios valiosos y opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para los sitios de interés turístico y parques de todo el mundo, durante un período de 12 meses. España se encuentra posicionada entre los primeros puestos a nivel internacional.

 

De hecho, en esta segunda edición, se han premiado 10 lugares de interés turístico y 10 parques españoles, de los cuales 10 han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y mundial. Galicia ha sido premiada en las categorías de “Sitios de interés turístico” y “Parques”, con la Catedral de Santiago de Compostela en 7º lugar de España y el Mirador Parque da Alameda en 10º posición.

 

"Los viajeros de TripAdvisor han ayudado a identificar algunas de las mejores atracciones de todo el mundo", comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. "Estos sitios de interés turístico y parques ganadores son un punto de partida ideal para descubrir nuevos lugares de interés turístico en el mundo".

 

Para consultar el listado completo de ganadores por favor haz click en el siguiente enlace: http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Attractions.

La Catedral de Santiago de Compostela y el Parque de la Alameda, premiados entre los...