viernes. 19.04.2024

Ocho años han pasado entre la fotografía el bebé triunfante (arena en mano) y el abrazo con su padre, a la derecha. En 2007, la madre de Sammy subió la foto de su hijo un segundo antes de tirar un puñado de arena a Flickr. De ahí, a Getty Images. Y empezó a compartirse. Para 2010, el "Succes Baby" ya era un éxito. 

 

Sammy Griner es un nino estadounidense de 8 años que se hizo conocido en el mundo entero por su imagen con el puño apretado, cuando era un bebé. Hoy encabeza una campaña en Internet para recaudar fondos para su padre.

 

El padre de Sammy descubrió que su riñón fallaba antes del nacimiento de su hijo pero ahora tiene que someterse a tratamientos de diálisis más largos y aumenta el riesgo de complicaciones. Lleva en diálisis desde hace seis años.

 

El seguro médico les cubre el 80 % de los gastos de después de la operación pero la familia aún necesita 12.000 dólares solo para el primer año así como una cantidad indeterminada para los medicamentos que deberá seguir consumiendo a lo largo de su vida.

 

La familia solicita la colaboración de todos aquellos que han usado la famosa imagen del pequeño tomada en 2007 y ya han recaudado 93.696 dólares en solo siete días.  

La dramática historia detrás del famoso niño