jueves. 28.03.2024

Escándalo en Rusia por el baile 'twerking' de unas escolares

La actuación de un grupo de menores de una escuela rusa de danza ha causado revuelo en Rusia. El controvertido vídeo, que ha llevado el polémico baile del 'twerking' a un nuevo nivel al combinarlo con Winnie de Pooh, se ha vuelto viral y ha provocado que se lleve a cabo una investigación policial.

 Un grupo de alumnas adolescentes de la escuela de danza moderna Kredo, de Oremburgo (en sur de Rusia), presentaron como trabajo de final de curso una actuación que ha causado una gran polémica.

 

El controvertido vídeo, que ha llevado el polémico baile del 'twerking' a un nuevo nivel al combinarlo con Winnie de Pooh, se ha vuelto viral y ha provocado que se lleve a cabo una investigación policial.

 

El motivo de la controversia es que la coreografía del baile, titulado 'Winnie the Pooh y las abejas', ha sido considerada por muchos como una expresión de sexualidad y erotismo impropia de menores.

 

La actuación ha provocado multitud de opiniones encontradas en la Red y la indignación ha llegado finalmente hasta la Comisión Investigadora regional de Oremburgo, que ha abierto una investigación por un posible delito de negligencia.

 

Escándalo en Rusia por el baile 'twerking' de unas escolares