jueves. 28.03.2024

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, confía en poder jugar en Málaga el próximo domingo pese a la lesión en la mano que le obligó a dejar el campo en el encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid (1-2) en el estadio de Riazor.


Lucas Pérez, máximo goleador del equipo coruñés, se repone de la las luxaciones que se produjo en dos dedos de la mano derecha en el transcurso del partido ante el vigente campeón de Liga.


El futbolista se lesionó en la primera parte y fue sustituido en el descanso por el argentino Luis Fariña.


El extremo que pertenece al PAOK de Salónica griego tiene inmovilizado el brazo derecho con una férula de yeso, pero se ha mostrado optimista respecto a su concurso en la siguiente cita del campeonato.


Así se lo ha trasladado a sus seguidores en las redes sociales, en las que escribió que "el domingo" estará "listo para dar todo por el Deportivo en La Rosaleda" en el encuentro ante el Málaga. La prueba a la que fue sometido en un hospital coruñés tras el partido mostró sendas luxaciones metatarso-falángicas en los dedos tercero y cuarto de la mano derecha, ambas por un golpe fortuito que se produjo durante el encuentro, según recogió el parte médico del club gallego.

Lucas Pérez confía en poder jugar en Málaga pese a lesión en la mano