viernes. 29.03.2024

El torneo 'No estamos solas' afrontará su segunda edición entre el 3 y el 13 de diciembre para contribuir con partidos de pádel, tenis y squash a luchar contra el cáncer. Marta Pérez, médica y enferma oncológica; María Elena Viturro, presidenta de la Junta Provincial de A Coruña de la Asociación Española contra el Cáncer; y José Antonio Añón, director de Zona Pádel y Squash han presentado el evento que se celebrará en las pistas de Zona Pádel y Squash, en Pastoriza (Arteixo). Entre las novedades de la segunda edición destaca un partido de exhibición de pádel en silla de ruedas.

 

El plazo de inscripción finaliza el 1 de septiembre y puede realizarse a través de la web www.doblered.es con precios que parten de 15 euros. Toda la recaudación se destinará a financiar las actividades de la Asociación española contra el cáncer, tanto en apoyo de los enfermos y sus familias como en el fomento de la investigación oncológica.

 

La doctora Marta Pérez, que organiza el torneo, se mostró "muy orgullosa de lo conseguido en la primera edición", en la que comprobó que "hay muchas personas solidarias, dispuestas a aportar su granito de arena". Además, explicó que "cualquier donativo puede servir para desarrollar la investigación y prestar apoyo a los enfermos de cáncer".

Pádel, tenis y squash contra el cáncer