viernes. 19.04.2024

La viuda y la hija del aficionado que falleció el pasado sábado como consecuencia de un infarto que empezó a sentir cuando presenciaba el partido entre el Deportivo y el Celta de Vigo en el estadio de Riazor han dado este viernes "un ejemplo de humanidad" al visitar a la plantilla del equipo coruñés en ese mismo escenario. Así lo ha explicado el preparador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, en la rueda de prensa que ofreció tras el último entrenamiento previo al partido que mañana disputará el conjunto gallego ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

 

"Esta mañana hemos tenido la visita de la viuda y la hija del difunto socio que falleció en el pasado partido ante el Celta y nos han dedicado unas palabras a la plantilla. Le hemos agradecido y mostrado nuestras condolencias, los ánimos deben ser para ellos, que han perdido a un ser querido. Nos han dado una lección de humanidad viniendo a darnos ánimos al equipo", declaró.

 

Víctor indicó que Paula y Nerea, los dos familiares del aficionado fallecido, les han pedido que sigan "luchando y peleando por hacer al equipo campeón", como dice uno de los "lemas" del equipo, aunque el técnico matizó que "no es que haya cambiado el objetivo" de la temporada, que es la permanencia.

 

El derbi gallego entre el Deportivo y el Celta, que acabó con victoria del conjunto coruñés (2-0), se tiñó de luto por el fallecimiento de Juan P.D.S., que perdió la vida al sufrir un fallo cardíaco que no pudo superar pese a los esfuerzos de los sanitarios que lo atendieron en el exterior del estadio de Riazor.

Viuda e hija del aficionado fallecido en Riazor dan "ejemplo de humanidad"