jueves. 28.03.2024

La Federación Galega de Piragüismo y el Club Cabanas KDM-Norinver organizan este próximo domingo la tercera Regata Amigable de Inverno, que reunirá a cerca de 500 palistas en la localidad de Cabanas.

 

Según ha comunicado hoy el Ayuntamiento, acudirán deportistas de toda Galicia con motivo de una prueba que está apoyada por el propio consistorio. Igualmente, ha destacado la "positiva evolución de la competición, ya que en tres años pasaron de 60 inscritos a 474".

 

El gobierno municipal hará entrega de una camiseta conmemorativa a los asistentes, para los cuales también habrá paella y chocolate. Avalada por el comité técnico de la federación autonómica, la cita incluye recorridos de 8.000 metros para cadetes, juveniles, veteranos y categoría sénior, mientras que se considera de carácter amistoso para infantiles, con 3.000 metros, y benjamines y alevines, con 1.500 metros.

 

El evento, a desarrollar en el lugar de Día Oito, comenzará a las 11:00 horas, programándose la entrega de premios para las dos de la tarde.

Cabanas espera a 500 palistas en su Regata Amigable de Inverno