viernes. 29.03.2024

El Grupo Popular ha solicitado al Gobierno local de A Coruña, con el alcalde Xulio Ferreiro al frente, la copia del expediente del anteproyecto de la cubierta del estadio de Riazor, cuya obra está prevista para el verano de 2018.

 

Los populares aseguran en un comunicado que el propósito de su demanda es "comprobar que no es otra venta de humo como el contrato de mantenimiento, ya que anunció hace dos semanas que en unos días se licitaría y no se ha publicado en el perfil del contratante de la web municipal, por lo que o no se ha licitado todavía o lo están tramitando a dedo".

 

Además, el Grupo Popular municipal ha instado al Ayuntamiento a que también publique, entre otros, los informes y escritos del expediente correspondiente a la obra que había adjudicado el anterior Gobierno local, con el popular Carlos Negreira en la alcaldía, y que fue rescindido por Marea Atlántica.

 

Esos documentos fueron públicos por los populares el pasado viernes y, según ellos, "confirman la viabilidad de la obra de 2015 y el capricho político en su anulación".

El PP pide al alcalde de A Coruña el anteproyecto de Riazor