jueves. 28.03.2024

El delantero del Deportivo Joselu Mato ha pedido disculpas a sus compañeros de equipo por la actitud que tuvo en el partido del pasado sábado ante el Málaga en el estadio de Riazor.

 

El jugador gallego escuchó algunos silbidos en el primer tiempo del encuentro ante el conjunto andaluz y, cuando vio puerta en el inicio del segundo periodo, celebró el gol llevándose las manos a las orejas y también a la boca para mandar callar a la grada, un gesto que reprobó la Federación de Peñas del Deportivo tras el partido.

 

Después, cuando su entrenador, Pepe Mel, decidió sustituirle, Joselu se fue molesto al banquillo y protestó el cambio al pasar por delante del técnico. Este martes, tras el primer entrenamiento de la semana, su compañero Álex Bergantiños, uno de los capitanes del equipo, reveló en rueda de prensa que el delantero había pedido disculpas a la plantilla.

 

"Hemos hablado en el vestuario y él se ha disculpado. Intentaremos corregir ese tipo de actitudes. Él es el primero que pidió disculpas, reconoce que se equivocó en el momento y son cosas que han pasado miles de veces en el fútbol, pero que son desagradables y que hay que corregir", comentó Bergantiños.

Joselu pide disculpas a sus compañeros por su actitud ante el Málaga