jueves. 28.03.2024

riome González, centrocampista del Lugo, ha reconocido hoy que esta temporada, en la que es el máximo realizador del equipo con cinco tantos, le está saliendo "todo de cara". "Esta temporada lo estoy teniendo todo de cara. Me han acogido muy bien y me he sentido cómodo desde el primer día. Estoy contento y quiero que la cosa siga igual. No me paro en eso de si soy el jugador franquicia del equipo porque creo que aquí hay gente que es más importante que yo", indicó en una conferencia de prensa.

 

El jugador tinerfeño, que ha superado su mejor registro goleador, señaló que "estas semanas" está "teniendo la fortuna de ayudar al equipo con goles" y afirmó que no se puede "quejar". Con su aportación ofensiva, el Lugo, que ha enlazado dos victorias, ha despegado en la clasificación, en la que se ha alejado de los puestos de descenso. "Al conseguir estos puntos ves que te desmarcas de la zona baja y te da tranquilidad para seguir trabajando, para creer en lo que estamos haciendo, sobre todo después de una racha negativa en la que ves que tu esfuerzo no se ve recompensa", señaló. Iriome reconoció que lo que ha cambiado en los últimos partidos han sido los resultados porque "las ganas y el trabajo siempre" las han tenido los jugadores de Quique Setién.

 

"Hay que intentar aprovechar esto. Estamos bien y tenemos la suerte de nuestro lado", declaró el centrocampista del Lugo, quien también se refirió a su próximo rival, el Barcelona. "En los últimos años se ha caracterizado por hacer las cosas muy bien en unos partidos y, en otros partidos, no tan bien. Quizás no es tan constante como puede ser un equipo más experimentado en la categoría", explicó.

 

Iriome: "Esta temporada lo estoy teniendo todo de cara"