viernes. 19.04.2024

El Pontevedra CF anunció este miércoles, a través de un comunicado de prensa, la destitución de José Luis Míguez "Luisito" como entrenador del primer equipo, que se encuentra en puestos de promoción a Tercera División tras encadenar nueve partidos sin ganar.

 

"Tras los últimos resultados deportivos del equipo, y ante la necesidad de conseguir un cambio en la dinámica en que hemos entrado, el Consejo de Administración del Pontevedra CF, ha tomado la decisión de cesar al entrenador de su primera plantilla", destaca el club que preside Lupe Murillo en su comunicado.

 

Luisito llegó al banquillo de Pasarón a finales de octubre de 2014 para reemplazar a Manu Fernández, y en su primera campaña logró el ascenso a Segunda División B. La temporada pasada consiguió meter al equipo en la fase de ascenso a la Liga 123, cayendo eliminado en la primera eliminatoria ante el Murcia.

 

El pasado domingo, traer perder 0-1 contra el filial del Atlético de Madrid, el técnico mostró en la rueda de prensa posterior al partido su malestar por las críticas hacia la presidenta de un sector de la afición.

El Pontevedra hace oficial la destitución de Luisito