viernes. 29.03.2024

Las embarcaciones Fifty, en la clase ORC1, y Movistar, en ORC2, han conquistado hoy el Trofeo Presidente de la Xunta después de haberse impuesto en la tercera prueba del circuito gallego de alto nivel, la regata El Corte Inglés Máster.


Ambas tripulaciones lograron mantener en la última jornada de la competición, en la que solo se celebró una manga, el liderato que habían alcanzado en los dos primeros días de regata.


El Fifty firmó el pleno de triunfos en aguas de Pontevedra, mientras que al Movistar le valió el tercer puesto en la clausura de la regata para imponerse en la prueba que organiza el Real Club Náutico de Sanxenxo.


Sí hubo sorpresas en las demás clases, con la remontada de 'La Rabuda Uno' en ORC3 y el triunfo del Q Talento Consultores en la regata costera de ORC Especial.


Las flotas de J70 y J80 completaron dos pruebas que auparon al Sailway y al Marina Coruña hasta el triunfo final.


La regata El Corte Inglés Máster puso el broche al Trofeo Presidente de la Xunta, circuito gallego de alto nivel, que también está integrado por la Regata SAR Infanta Elena de A Coruña y el Trofeo Príncipe de Asturias de Baiona.


Ante el fallecimiento de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, el Real Club Náutico de Sanxenxo decidió suspender el acto público de entrega de premios de la sexta edición de El Corte Inglés Máster y aplazar la entrega de premios del trofeo Presidente de la Xunta en señal de duelo.

Fifty y Movistar conquistan el Trofeo Presidente de la Xunta