viernes. 19.04.2024

El club de baloncesto Obradoiro anunció hoy el fichaje hasta el final de la temporada del ala pívot David Barlow, de nacionalidad australiana, procedente del Melbourne United. El jugador, que ha disputado dos Mundiales y dos veces los Juegos Olímpicos, tuvo un promedio en su anterior equipo de 5,1 puntos, de 2,7 en rebotes y de 4,5 de valoración en los 19 partidos que ha disputado esta temporada, señala el club compostelano.

 

Barlow, que tiene previsto llegar mañana, jueves, a Santiago de Compostela, ya militó con anterioridad en la liga Endesa, primero en el CAI Zaragoza (2009-2011) y después en el UCAM Murcia (2011-2013). "Damos la bienvenida a David, quien ha mostrado una magnífica predisposición por jugar en nuestro equipo una vez confirmadas las lesiones de gravedad de Rosco Allen y Adam Pechacek", afirmó el director general del club, José Luis Mateo.

 

Apuntó que Barlow aportará "experiencia, lucha, inteligencia y polivalencia" para "mejorar como equipo" con el ánimo de para poder conseguir nuestros objetivos". Barlow es el segundo refuerzo del conjunto dirigido por Moncho Fernández, tras el de Aleks Maric.

El Obradoiro culmina el fichaje del ala pívot australiano David Barlow