viernes. 19.04.2024

El Monbus Obradoiro y Estrella Galicia han firmado hoy un acuerdo por el que la empresa cervecera se convierte en el nuevo patrocinador principal de la entidad deportiva para las próximas cuatro temporadas. El director general del Obradoiro, José Luis Mateo, explicó durante la rueda de prensa que el consejo de administración tiene "muchos motivos" para justificar su decisión de que Estrella Galicia sea el patrocinador, en exclusiva, de la camiseta del conjunto que dirige Moncho Fernández, después de desvincularse de Leche Rio.

 

"Estrella Galicia ya estaba con nosotros en nuestro proyecto, ya hicieron un esfuerzo importante para acompañar al equipo en la Copa del Rey, y consideramos que compartimos muchas señas de identidad, muchos valores de filosofía de empresa, y esto es sinónimo de garantía para una relación de patrocinio", señaló. Mateo mostró su agradecimiento "a la familia Rivera, a Pepe Cabanas, a José Villanueva, a Guillermo Fernández y a todo su equipo por la confianza que han demostrado en nuestro proyecto, una confianza que nosotros vamos a devolver con la ayuda de todos, con hechos, resultados y numerosas acciones".

 

Por su parte, José Villanueva, responsable de patrocinios de Hijos de Rivera, propietario de Estrella Galicia, dijo que hoy es un día "muy especial" para su empresa porque "se abre una nueva etapa de patrocinio entre ambas instituciones, que ya llevamos una relación de largo plazo, y así continuará". "Para nosotros el poder estar en la camiseta a través de nuestra marca Estrella Galicia 0,0 es un orgullo", apostilló Villanueva, quien recordó que el Obradoiro es el único club gallego de baloncesto que competirá en la Liga Endesa.

Estrella Galicia, nuevo patrocinador del Obradoiro