jueves. 18.04.2024

El capitán del Celta de Vigo, Augusto Fernández, reconoció que el empate de anoche ante el Elche le "supo a poco" porque su equipo, sobre todo en el segundo tiempo, fue "superior" al conjunto dirigido por Fran Escribá, no obstante pidió "pasar página" y centrarse en el futuro porque "nos vienen partidos difíciles".

 

"Acabamos el partido con un sabor amargo porque sentimos que perdimos dos puntos. Pero hay que tener humildad y pensar ya en lo que viene porque la Liga continúa", comentó el internacional argentino a los periodistas. En lo que queda de mes de marzo el Celta se enfrentará a domicilio con el Villarreal y el Levante y recibirá al Athletic Club en su estadio, donde el FC Barcelona jugará el domingo 5 de abril. "Nos vienen una serie de partidos difíciles, pero no más difíciles que los que hemos superado. Cada partido tiene su complicación.

 

Se vio ante el Elche, un equipo más necesitado que los que nos habíamos encontrado en las jornadas anteriores y que nos complicó mucho la vida, sobre todo en el primer tiempo", advirtió. El argentino Eduardo "Toto" Berizzo ha convocado a sus jugadores mañana a las once de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde la plantilla celeste empezará a preparar su visita a El Madrigal.

Augusto avisa que al Celta le esperan partidos "difíciles"