martes. 16.04.2024

El Celta de Vigo agradeció, a través de un comunicado de prensa, el “esfuerzo” de aquellos aficionados que este fin de semana se desplazaron a Bilbao para acompañar al equipo en San Mamés, donde los de Fran Escribá cayeron 3-1 ante el Athletic.

 

“El juego y el resultado no acompañaron, pero al Celta no le faltó aliento, apoyo y empuje desde la grada de San Mamés. Un viaje largo, cargado de sacrificios, un retorno duro y un comportamiento admirable. Los cientos de aficionados que acompañaron al equipo a Bilbao definen al celtismo: apoyo incondicional, cariño inmenso, fe… afouteza”, señala entidad que preside Carlos Mouriño. A pesar de la derrota, el conjunto vigués está virtualmente salvado, favorecido por la derrota del Girona ante el Levante (1-2) en Montilivi.

 

Los celestes aventajan en tres puntos al equipo gerundense a falta de una jornada y, con el gol-average particular empatado, tienen una renta de seis goles en el general. En su nota, el Celta también agradece su “compromiso, apoyo y ejemplar comportamiento” en un partido que “inducía a la tristeza y a la decepción”, y también agradece al Athletic su “comportamiento señorial” con el Celta y los aficionados celestes presenten en San Mamés

El Celta agradece el “esfuerzo” de sus aficionados desplazados a Bilbao