jueves. 18.04.2024

Óscar García Junyent dirigió este martes su primer entrenamiento como entrenador del Celta de Vigo en las instalaciones deportivas de A Madroa, tras firmar el contrato que le unirá a la entidad gallega hasta el final del presente campeonato. Tras mantener una charla con los futbolistas en el vestuario, y recibir la visita del presidente Carlos Mouriño y el director general Antonio Chaves, Óscar García saltó al césped acompañado de su hermano Roger, que realizará las funciones de su segundo entrenador.

 

La sesión comenzó con unos rondos de calentamiento, en los que no participó Óscar, que ha estado observando a sus futbolistas desde un lateral, pero sí su hermano. Después diseñó ejercicios de posesión a mitad de campo. Mientras sus compañeros se entrenaban a las órdenes del nuevo entrenador, el delantero Santi Mina saltó al césped para dar un par de vueltas caminando junto a uno de los fisioterapeutas. El ex futbolista del Valencia sufrió una rotura de fibras en el aductor y no reaparecerá hasta después del parón.

 

La plantilla del Celta volverá a trabajar mañana, miércoles, a puerta cerrada a las 10:30 horas en la ciudad deportiva, y tres horas después Óscar García será presentado ante los medios de comunicación en la sede del club. Entre mañana y pasado está previsto que lleguen a Vigo los integrantes del cuerpo técnico: Quique Sanz, preparador físico, y Rubén Martínez, analista.

Óscar García dirige su primer entrenamiento como entrenador del Celta