viernes. 19.04.2024

El internacional sub'21 Sergi Gómez, futbolista del Celta de Vigo, ha manifestado hoy que las sensaciones que está transmitiendo su equipo en este arranque de liga son "muy buenas" a pesar de que los celestes han dejado escapar cuatro puntos en los últimos dos encuentros, contra el Córdoba a domicilio y frente a la Real Sociedad en Balaídos. "Las sensaciones, en general, son muy buenas porque el equipo está dando una buena imagen y realizando un juego muy bonito.

 

Lástima que por pequeños detalles se nos hayan escapado dos partidos que nos darían seis puntos y no dos como hemos sumado", ha comentado en rueda de prensa. El ex futbolista del Barcelona B debutó el pasado sábado en Primera División frente al conjunto donostiarra: "Estoy contento porque el sueño de cualquier chaval es llegar a Primera División, pero con un sabor amargo porque a nadie le gusta perder (acabaron 2-2) un partido en el último minuto". "De poder marcar el 3-0 te meten el 2-1 y el partido ya cambia totalmente. Hay que analizar un poco la situación y entenderla lo mejor posible porque igual no tenemos que atacar tanto cuando el resultado es tan cómodo.

 

Son cosas que van sucediendo y de las que hay que aprender", ha subrayado. Ha abogado por "pasar página" y centrarse en los tres duelos que deberán afrontar en tan sólo siete días, contra el Atlético de Madrid y el Elche a domicilio y el derbi contra el Deportivo de La Coruña en Balaídos. "En una semana vienen tres partidos y sería importante dar un golpe encima de la mesa para que el equipo cogiese más tranquilidad" ha admitido el central, quien ha negado que el tanto encajado en el último minuto frente a la Real Sociedad viniese provocado por "un bajón físico" de su equipo.

 

Sergi Gómez dice que las sensaciones que transmite el Celta son "muy buenas"