viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil ha comunicado este martes el hallazgo de una importante cantidad de estupefacientes que permanecía almacenada en una nave industrial del polígono empresarial de As Somozas (A Coruña), donde este miércoles prevé aportar más datos sobre el operativo.

 

Fuentes del Instituto Armado han asegurado que destaca "la industrialización de todo el proceso" vinculado a esta práctica ahora paralizada. La subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Riobóo, comparecerá este miércoles en el lugar de los hechos.

 

La representante estatal acudirá al recinto, ubicado en el lugar de Os Novás, a las 10:00 horas junto al coronel jefe de la comandancia de A Coruña, Francisco Javier Jambrina.

 

Fuentes de la Benemérita han relatado a Efe que las instalaciones se dedicaron en los últimos años al sector de las artes gráficas. El despliegue, iniciado en la madrugada de este martes, ha supuesto la llegada de un nutrido grupo de agentes procedentes del área de Ferrol y de A Coruña en vehículos del cuerpo de seguridad y camuflados.

Localizan gran cantidad de droga en una nave industrial de As Somozas