Imprimir esta página

El Club Financiero Atlántico pide entrar en concurso de acreedores

Lunes, 09 Diciembre 2019 10:49
Valora este artículo
(0 votos)
por

El Club Financiero Atlántico ha procedido este lunes a la presentación de la solicitud de concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de A Coruña, ha informado la entidad. Según traslada la organización en un comunicado, “las circunstancias que han ido concurriendo a lo largo de las últimas semanas, han obligado a adoptar tal decisión de acudir al concurso de acreedores, en cumplimiento de la normativa vigente y en interés de los intereses de la entidad, socios, trabajadores y terceros”.

 

Una vez iniciado el procedimiento concursal, dirigido por el despacho coruñés Caruncho, Tomé & Judel, a medida que avance su tramitación, el Club Financiero Atlántico asegura que proporcionará más información sobre los detalles y la evolución del mismo.

 

Más de 300 personas son socias de esta organización que, por el momento, va a seguir con su funcionamiento normal y con sus actividades, según confirman a Efe fuentes del Club. Importantes empresarios de la ciudad de A Coruña son socios del Club Financiero, entre ellos el dueño de Inditex, Amancio Ortega.