viernes. 29.03.2024

La compañía de táperes a domicilio Wetaca, fundada por los gallegos Efrén Álvarez y Andrés Casal, opera desde esta semana en la ciudad de A Coruña con un servicio de reparto propio. Si bien es cierto que esta propuesta de comida a domicilio ya ofrecía sus platos en toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado, su llegada a la ciudad supone una reducción de los gastos de envío y una mejor calidad en el servicio para los coruñeses.

 

Con este servicio, afirma uno de los fundadores de la empresa emergente Andrés Casal, esperan que "a los más de 400 personas que ya han disfrutado de Wetaca en A Coruña se unan muchos más a partir de ahora". La iniciativa se caracteriza, según sus fundadores, por ser "una propuesta económica para todos aquellos a los que les gusta comer bien todos los días de la semana" y por ofrecer "una cocina de base tradicional" elaborada desde cero por chefs.

 

Aunque las cocinas de esta compañía están ubicadas en Madrid, algunos platos típicos gallegos como raxo, zorza, merluza a la gallega o lacón con patatas y pimentón forman parte de su carta. Actualmente, se puede escoger entre 22 platos únicos, cuatro entrantes, cuatro principales, cuatro guarniciones y cuatro postres diferentes cada semana. Para usar el servicio de táperes, los usuarios deben elegir los platos en la web de Wetaca y terminar su pedido eligiendo el día de la semana en el que llegará.

Una empresa sirve comida en táperes a domicilio desde esta semana en A Coruña