viernes. 29.03.2024

El gerente del grupo Vendex en Galicia, José María Tutor, ha vuelto a acogerse hoy a su derecho a no prestar declaración ante la jueza instructora de la Operación Pokemon, Pilar de Lara, que volvió a citarlo para tratar de aclarar varios aspectos de la causa. Tutor, acompañado de su abogado, llegó a la sede judicial de Lugo unos minutos antes de las diez de la mañana y compareció ante la jueza veinte minutos después.

 

Apenas cinco minutos después, Tutor abandonó el despacho de la jueza y su abogado, José Luis Sanz, confirmó a Efe que el responsable del grupo Vendex en Galicia había vuelto a acogerse a su derecho a no prestar declaración.

 

El letrado dijo que la de hoy ha sido la cuarta comparecencia de su defendido ante la jueza Pilar de Lara, y que solo en la primera de ellas, cuando fue detenido en los inicios de la Operación Pokemon, respondió a las preguntas. Como en anteriores ocasiones, Tutor no realizó declaraciones a los medios de comunicación que le esperaban a la puerta del juzgado.

El gerente de Vendex en Galicia volvió a acogerse a su derecho a no declarar