viernes. 19.04.2024

Todos los concesionarios de la provincia de Lugo -un total de 33 marcas- se reunirán por primera vez en el Salón del Automóvil de Lugo, que se celebra entre los días 15 y 17 de marzo en el Pazo de Feiras e Cogresos de la capital lucense, donde pondrán a la venta un total de cuatrocientos vehículos, con el objetivo se superar las 251 operaciones cerradas en la pasada edición.

 

Esta nueva edición del Salón del Automóvil de Lugo fue presentada hoy por el gerente del Pazo de Feiras e Congresos, Rubén López, quien precisó que la superficie expositiva llegará en esta edición a los 10.000 metros cuadrados, para dar cabida a todos los concesionarios y marcas presentes. Según sus cálculos, la repercusión económica del salón llegó el año pasado a los 3,8 millones de euros, cifra que los organizadores esperan superar en esta edición.

 

Para ello, habrá descuentos de entre 3.000 y 9.000 euros para aquellos compradores que cierren la operación durante los días de duración del salón. Además, se sortearán 6.000 euros entre todas aquellas personas que compren un coche este fin de semana. La previsión de los organizadores es llegar a los 15.000 visitantes. El próximo fin de semana, entre el 22 y el 24, se celebrará el salón dedicado a los coches de ocasión.

Todos los concesionarios de Lugo ponen a la venta 400 vehículos en el Salón