viernes. 29.03.2024

Una campaña del Ayuntamiento de Lugo en colaboración con la Federación Galega de Comercio, precisamente para incentivar las compras durante esta Navidad en la ciudad, les permitirá a los clientes de las tiendas de la capital lucense disfrutar de una espectacular vista aérea del municipio desde un globo aerostático.

 

El globo aerostático está instalado en la explanada del Pabellón Municipal de los Deportes, unido al suelo mediante unos cables, de modo que solo sube hasta un determinada altura, suficiente en todo caso para ofrecerles a los participantes en esta actividad una espectacular vista aérea de la ciudad de Lugo. Para participar, los interesados deberán registrar sus tickets de compra en el comercio local en la página web www.lugonadal.com, de modo que entrarán directamente en el sorteo de los viajes en globo. Los ganadores de esos sorteos serán informados por vía telefónica y se les asignará un día y una hora, antes del día 6 de enero, cuando termina la campaña.

 

El horario de los vuelos será entre las 17:30 y las 19:30 horas entre semana y de 17:30 a 20:30 horas en fin de semana. La duración de cada viaje será de tres minutos y los grupos serán reducidos, un máximo de 3 niños o dos adultos. También para incentivar la compra en el comercio de proximidad, la Asociación de Autónomas de Lugo inicia hoy una campaña, que se prolongará hasta el día 19, con animación en la calle y regalos para aquellos que compren en los establecimientos asociados.

Si compras en Lugo puedes ganar un viaje en globo aerostático