jueves. 28.03.2024

Leroy Merlin abrirá un nuevo punto de venta en Ourense "durante el primer semestre de 2019", la cuarta tienda en Galicia, lo que supondrá la creación de cien empleos directos y veinte indirectos, gracias a una inversión de 22 millones de euros. Así lo han anunciado el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, y el director de Desarrollo de Leroy Merlín, Juan Sevillano, en una rueda de prensa para presentar la apertura de este nuevo punto de venta que será "el más grande de toda la zona noroeste", ha apuntado el regidor orensano.

 

En rueda de prensa, Vázquez Abad ha agradecido la puesta en marcha de este proyecto "complejo" que es "una excelente noticia" y que supondrá un "revulsivo económico" para la capital orensana. La apertura supondrá una inversión de 22 millones de euros y la creación de cien empleos directos y veinte indirectos. Este nuevo punto de venta, situado en la N-120 Logroño-Vigo, en el polígono Quintela de Canedo, contará con una superficie de 10.000 metros cuadrados desde la cual ofrecerá una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar. Esta nueva tienda se enmarca en el Plan de Expansión 2017 - 2021 de la compañía, que prevé la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 608 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos.

 

Esta nueva tienda se suma a los tres puntos de venta que la compañía tiene en Galicia ubicados en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña. A este respecto, Sevillano ha mostrado su satisfacción por abrir esta tienda tras apuntar que lleva "muchos años" intentando poner en marcha este proyecto y que será "la más grande" de Galicia. En ella, Leroy Merlin pretende exponer "lo que nosotros denominamos nuestra visión 3.0, con una tienda moderna, digital y a la vez física, donde el cliente va a poder tener disponibilidad no sólo de nuestros productos sino de nuestros servicios, consejo, para poder acondicionar su hogar".

Leroy Merlin anuncia la apertura de una tienda en Ourense en 2019