jueves. 28.03.2024

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la provincia de Pontevedra junto al franquiciado KAM. El nuevo establecimiento supone la creación de 34 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las más empleadoras del país.

 

El nuevo restaurante, situado Rua de Casqueira 1, cuenta con más de 350 m2 y ofrecerá servicios como PlayKing Mixto, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), AutoKing, kioscos y wifi. También, dispone de Open Kitchen, una apuesta por la transparencia a través de la apertura total de las cocinas, la parrilla y los procesos de elaboración de la comida que se encuentran a la vista de cualquier consumidor que acuda al restaurante. Con esta nueva apertura, Burger King® España alcanza los 11 restaurantes en la provincia de Pontevedra y 28 en Galicia.

 

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Pontevedra y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España y Portugal.

 

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así con esta reciente inauguración hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

 

El restaurante cuenta con imagen Prime de Burger King® España, una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue debido a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos.

 

Gracias a esta decoración los restaurantes de la cadena ofrecen un espacio único donde compartir experiencias y disfrutar en familia, con amigos o solo. Además, la esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

 

Burger King® España lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica Plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Burger King España apuesta por el crecimiento en Galicia e inaugura un nuevo...