jueves. 28.03.2024

En Audi contamos con un SUV con personalidad propia, el Q3. Te informamos sobre la venta del nuevo Q3 en España, que empezó en diciembre de 2018. El Q3 es un SUV planteado para aquellas personas que desean un coche versátil. Aunque está concebido para ir en carretera, tiene la altura suficiente y diseño como para utilizarse en pistas puntualmente o en calles urbanas.

 

En consecuencia, es una alternativa interesante si buscas un vehículo con buenas prestaciones y para toda la familia. Te damos más detalles acerca de las características del coche y te decimos cómo puedes adquirirlo. La venta del nuevo Q3 en España El nuevo Q3 en España es un vehículo con unas medidas ajustadas. Tiene 4,48 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,58 metros de alto. Por otra parte, el maletero tiene un mínimo de 530 litros de capacidad, ideal para quien quiera hacer viajes largos.

 

Las llantas son de 17″ y los faros de LED Otro aspecto igualmente importante es la conectividad. Este vehículo cuenta con un punto de acceso Wifi y con todos los dispositivos necesarios para que la experiencia de viaje resulte gratificante. También incluye una serie de asistentes para facilitar la conducción en temas como la congestión de tráfico, o el cambio de carril. De esta manera, conseguimos que los viajes largos resulten más llevaderos.

 

Este modelo se puede comprar en versión diésel y gasolina, ambas de 150 CV. Las velocidades máximas que puede alcanzar el vehículo son de 207 kilómetros por hora con aceleraciones de 0 a los 100 en 9,7 segundos.

 

Por otra parte, el consumo en ciclo combinado es 4,7 en diésel y 5,7 en gasolina. Estamos, pues, ante un vehículo de gran potencia y altas prestaciones con consumos reducidos. Por todos estos motivos, el nuevo Audi Q3 es un SUV que está llamado a tener protagonismo.

 

Su versatilidad, diseño y altas prestaciones lo convierten en un vehículo interesante para un público variopinto. Lo mejor de todo es que hoy ya tienes la manera de adquirirlo si así lo deseas. En España se empezó a comercializar en diciembre de 2018 y ya está en exposición. La venta del nuevo Q3 en España ya se realiza en los concesionarios oficiales. Si estás interesado, has de saber que en los concesionarios de Audi ya lo estamos comercializando. En Audi Vepersa tienes la posibilidad de adquirir este y otros modelos, nuevos y de ocasión. Te animamos a que nos visites si estás buscando un coche.

Audi inicia la venta del nuevo Q3 en España