sábado. 20.04.2024

El escultor gallego Ferreiro Badía expone su obra "The thing" en la XXI Feria Internacional de Arte "Nord Art", una consolidada muestra internacional de arte contemporáneo que se celebra en la ciudad de Büdelsdorf, en Alemania. Su pieza escultórica, que previamente fue exhibida en la muestra "Sculpture by the Sea", en Sídney (Australia), ha sido seleccionada de entre las obras presentadas por 3.000 artistas de 102 países, según ha explicado a Efe el propio autor.

 

"The Thing" es una escultura de grandes dimensiones realizada en acero inoxidable que se caracteriza por la concisión, esquematismo y pureza de las líneas y podrá verse en la citada exposición hasta el 13 de octubre de 2019.

 

Además, la obra de Ferreiro Badía se presenta ahora en Alemania, con la colaboración de la Embajada de España en Berlín, la Xunta de Galicia y el Instituto Cervantes de Hamburgo. En la prestigiosa feria internacional se pueden ver fotografías, pinturas, instalaciones y esculturas de 340 artistas, entre las que destacan las obras en formato XXL y de autores como Qin Chong o David Cerný.

El escultor gallego Ferreiro Badía muestra su obra en Alemania