viernes. 19.04.2024

Inesperada derrota en el Ciudad de Valencia ante un Levante que parecía jugarse la vida y que festejó el triunfo a lo grande. El Atlético de Madrid hizo méritos más que suficientes para no haber caído derrotado pero un gol en propia meta de Filipe Luis al principio y otro de Barral mediada la segunda mitad noquearon al líder.

 

El Atlético de Madrid saltó al terreno de juego del Ciudad de Valencia con el objetivo de ganar para dejar más cerca la Liga y lo cierto es que se encontró pronto con un golpe de mala fortuna cuando un saque de esquina lanzado por Sissoko lo desvió en su intento por despejarlo Filipe Luis hacia la portería y ante el que nada pudo hacer Courtois.

 

A renglón seguido, Keylor Navas evitó el empate en un balón de Raúl García en la primera ocasión de los nuestros. Villa envió alto el posterior rechace. En el primer tiempo, Alderweireld probó fortuna y despejó como pudo el meta del Levante. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, pero el segundo fue claramente de los nuestros. Con la entrada en el campo de Arda Turan y Adrián, el equipo tuvo mayor presencia en el ataque.

 

Arda cabeceó alto un balón en el 55, luego fue Filipe el que lo intentó en el 62 y con Keylor batido salvó Navarro bajo palos. En el 66 fue Alderweireld el que disparó y una prodigiosa mano del meta salvó a su equipo.

 

Con el Atlético volcado llegó el segundo tanto de los locales en un contragolpe rápido que culminó Barral. No era el día del Atlético de Madrid porque el equipo siguió atacando y jugando mejor que el Levante pero el equipo de Caparrós se cerró muy bien y fue imposible romper ese muro. Adrián estrelló un balón en el poste, Diego Ribas también lo intentó pero en vano. Ahora, a pasar página pensando en ganar el domingo al Málaga y continuar con ventaja cara al final de Liga.

 

fuente:clubatleticodemadrid.com

2-0. El Levante frena al Atlético en su camino al título