sábado. 20.04.2024

Internet y las nuevas tecnologías en general, han llegado a nuestras vidas para quedarse y facilitarnos el día a dia. El avance de la tecnología y el auge de las formas digitales de pago ha provocado numerosos cambios en casi todos los sectores del mercado.

 

Cada vez estamos más acostumbrados a adquirir online todos los productos que necesitamos. El sector de envío de comida a domicilio siempre ha tenido mucho auge pero actualmente es una revolución gracias a internet.

 

Este sector ha crecido mucho en los últimos años y cada vez es más fácil encontrar alternativas que lleven la comida del restarurante favorito más cercano hasta el sofá propio. Hoy en día la red nos brinda comodidad absoluta.

 

Atrás quedan los tiempos en los que había que desplazarse al local para recoger la comida o llamar numerosas veces para poder encargarla.

 

Hasta hace poco la comida a domicilio se limitaba a pedir una pizza o comida china en el restaurante del barrio los fines de semana o en el descanso de un partido de Champions pero hoy en día las cosas han cambiado.

 

El negocio de la comida a domicilio ha ido creciendo, gracias a Internet y a la nueva cultura de consumo, abriéndose así a una gran oferta gastronómica.

 

Just Eat es el servicio de referencia en el envío de comida a domicilio en España. Después de iniciar su actividad en Dinamarca en 2001 entró en España en 2010 y ahora cuenta con más de 4.500 restaurantes en el 97% del territorio nacional.

 

La clave del éxito está, por un lado, en ofrecer al usuario una gran variedad de tipos de restaurantes con un amplio abanico gastronómico, con unos plazos de entrega muy cortos y un buen servicio al cliente.

 

Con solo escribir el código postal nos juste at nos enseña los restaurantes que nos pueden enviar comida a nuestra zona. Además por si fuera poco, se pueden clasificar por relevantes, valoración, gastos de entrega, pedido mínimo, ofertas, novedad, nombre o tipos de comida.

 

Los pedidos se pueden realizar a través de su aplicación o a través de su página web y la forma de pago no puede ser mejor, a la hora de realizar el pedido, para mayor comodidad, nos ofrecen varias opciones, pago con tarjeta, efectivo, PayPal y en algunos restaurantes con tickets Restaurant.

 

Si vas a pedir ahórrate un 5% con el código 'CPNATION5'. Sacado de esta página donde suelen tener códigos descuento JUST EAT funcionando, por si los restaurantes en los que sueles pedir no tienen ninguna oferta. Los cupones sirven para todos los establecimientos y normalmente suelen poder utilizarse varias veces.

 

La comida china, la italiana y la turca son las más demandadas, aunque la japonesa es la que más ha crecido.

JustEat lidera el 'boom' de la comida a domicilio