jueves. 28.03.2024

GADISA continúa reforzando su presencia en Galicia y Castilla y León ejecutando su plan anual de aperturas y modernización de supermercados. La compañía inaugura un nuevo establecimiento de su red de puntos de venta propios Gadis, que se suma al Claudio Express abierto el mes pasado.

 

La empresa de distribución mantiene en 2017 su apuesta por un modelo comercial que se caracteriza por ofrecer una amplia selección de los mejores artículos de alimentación, droguería e higiene a precios muy competitivos, un cuidado surtido de productos frescos con atención personalizada por parte de un equipo humano especializado en las diferentes secciones y un servicio completamente orientado a cumplir las expectativas de los clientes.

 

El nuevo Gadis, ubicado en O Barco (Ourense), para mejorar el servicio a los clientes de Valdeorras, dispone de unas instalaciones de más de 700 m2 en las que priman la eficiencia energética, la comodidad para reducir los tiempos de compra y una selección de 7.000 productos que cumplen estrictos estándares de calidad a los mejores precios.

 

El objetivo es trasladar a los clientes una mayor posibilidad de elección y ventajas competitivas en la cesta de la compra. GADISA sigue apostando por las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y lácteos), que ocupan espacios destacados dentro del nuevo establecimiento, con personal especializado.

 

Desde su fundación, GADISA cuenta con equipos de profesionales expertos en las diferentes secciones de fresco, que se encargan de seleccionar en origen los mejores artículos para ofrecer al cliente numerosas ventajas en calidad y precio. Cabe destacar el amplio surtido de productos locales y autóctonos, que contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

 

En el caso del pescado y el marisco, el establecimiento, que abre de forma ininterrumpida de 9 a 21.30 horas, recibirá diariamente productos seleccionados en la misma jornada, procedentes de las diferentes lonjas de Galicia.

 

La compañía ha priorizado la sostenibilidad y la eficiencia energética en el diseño del nuevo punto de venta, siguiendo estrictos parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación. GADISA cuenta con 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 160 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León.

Gadisa continúa ejecutando su plan de inauguraciones y modernización de puntos de...