viernes. 29.03.2024

Powerball lega a España gracias a la posibilidad de comprar sus boletos online. La distancia ya no representará un obstáculo al momento de participar en el Powerball desde España, ya que la compañía internacional de venta de lotería EuroMillions.com, ha sumado a sus juegos disponibles a la lotería americana. La Lotería PowerBall es el juego con los premios más altos del mundo y por eso es posiblemente el juego más conocido de los Estados Unidos y del resto del mundo.

 

El PowerBall Es sin duda el rey en EEUU. Todos los americanos han participado alguna vez e incluso nosotros, que no somos ni americanos ni vivimos ahí, hemos oído hablar de él. Este universo fascinante de la Lotería está dominado por números, grandes premios y, por supuesto, el azar. Las loterías americanas ocupan siempre el primer lugar, dado que ofrecen premios gigantescos.

 

El principal atractivo del Powerball tanto en los Estados Unidos, y ahora para miles de usuarios alrededor del mundo, son los grandes premios que reparte, por ejemplo, en agosto de 2017 una mujer del estado de Massachusetts ganó un bote de $758 Millones, el cual hasta estos días se mantiene como cifra récord. La euforia por jugar un boleto de la Powerball , parecido al juego de La Primitiva va en aumento.

 

Ahora con EuroMillions.com cualquier persona sin importar en dónde se encuentre, podrá tener la suerte de ganar estos premios a precios muy convenientes gracias a jugar Powerball.

 

Poco a poco, las fronteras van a tener poco que ver con el sorteo en el que queramos jugar, los jugadores fervientes de las loterías, ya tienen la posibilidad de ganar grandes botes, a la vez que disfrutan de un sorteo apasionante más allá del país en el que residen. Los sorteos de Powerball se llevan a cabo los miércoles y sábados en el estado de Florida a las 22:59, hora local (04:59 en España).

 

¿Como se juega?

Se eligen 5 números comprendidos entre el 1 y el 59 y un sexto conocido como “Powerball” comprendido entre el 1 y el 35. Acertando los 6 números nos llevaremos el gran bote. Además existen otras 8 categorías de premios.

 

Registrarse en EuroMillions.com es muy sencillo, los usuarios solo necesitan un correo electrónico y luego de ese primer paso, se trata de elegir sus números preferidos y cuántos boletos quieren adquirir.

 

El sitio web envía una notificación de la compra realizada y en caso de ganar un premio, se realizará el pago automático de las ganancias en la cuenta de jugador.

 

En EuroMillions.com, los usuarios no solo pueden comprar lotería, también tienen la posibilidad de conocer información útil y curiosidades sobre las loterías más famosas en su sección de blog, por ejemplo la modalidad de juego de La Primitiva.

 

¿Has pensado ya en tus números para jugar a Powerball online? ¿O prefieres la selección aleatoria? Muchas veces es la que resulta ganadora… Sea como sea, si te decides a jugar, te deseamos mucha suerte!

Jugar al Powerball desde España ya es posible