PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

 Actualidad   CORONAVIRUS
  XACOBEO 2021   ALCOA    PARO   HIPOTECAS   AYUDAS   PENSIONES


Ventajas de utilizar un comparador de préstamos como FinancePal

Miércoles, 23 Septiembre 2020 11:16
Valora este artículo
(0 votos)
por

Son muchas las razones por las que acceder a financiación: la compra de una vivienda o un coche, reparar un electrodoméstico, emprender, agrupar deudas, ... Sin embargo, sea cual sea el motivo, comparar entre las diferentes ofertas es clave para facilitar la toma de decisiones y escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

 

De esta forma, evitas además caer en la trampa de entidades cuyos intereses son muy elevados, o bien ofertas cuyos intereses son muy bajos pero que sin embargo incluyen otras comisiones o costes que los encarecen en exceso. Además, otro error cometido habitualmente es buscar préstamos en Google y limitarse a comparar entre los primeros dos o tres préstamos que aparezcan, lo cual no es para nada inteligente. Por el contrario, utilizando la web de FinancePal, podrás encontrar un listado con todas las entidades cuyos préstamos coincidan con tus necesidades de financiación.

 

En definitiva, siempre tienes que comparar ofertas antes de escoger un préstamo, como veremos más en profundidad en este post. Sin embargo, te estarás preguntando, ¿qué es exactamente un comparador de préstamos?

 

Que es un comparador de préstamos

Un comparador de préstamos es una entidad especializada en la búsqueda, identificación y comparación de las diferentes ofertas de préstamos que existen en el mercado.

 

Como principal ventaja de FinancePal, cuando se realiza esta comparación, se presentan de forma muy visual las principales condiciones de cada oferta, siendo mucho más fácil valorar la calidad de cada oferta. Además, gracias a este proceso puedes escoger la mejor oferta en cuestión de minutos, evitando de esta forma dedicar horas y horas a identificar cada oferta, anotarla y compararla.

 

Ahora bien, ¿cómo funciona el comparador de préstamos de FinancePal?

 

Los pasos que deberás seguir son:

1. Introduces la cantidad que deseas recibir.

2. La finalidad del préstamo. Es decir, cuál es el motivo por el que necesitas acceder a financiación (ejemplo: la compra de un coche).

3. Estableces el tiempo de recuperación preferido (corto o largo).

4. Introduces tu información más básica como el correo, tu nombre y apellidos o fecha de nacimiento.

5. Aceptas las condiciones. Siguiendo estos sencillos pasos puedes el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades de financiación.

 

Ventajas de utilizar el comparador de préstamos de FinancePal

1. Tiempo

En primer lugar, ahorrarás enormes cantidades de tiempo, como ya hemos señalado, ya que evitarás tener que dedicar horas y horas a buscar y comparar, pudiendo encontrar el mejor préstamo en cuestión de minutos.

2. Experiencia

Como expertos en la comparación de préstamos, FinancePal conoce con precisión este mercado, por lo que te ayudarán a encontrar la mejor oferta de préstamos y no caer en la trampa de las estafas existentes.

3. Información

La información que maneja esta entidad se actualiza constantemente, de forma que sus servicios cuentan con las últimas y más atractivas ofertas.

4. Precio

La fuente de ingresos de los comparadores suele ser la publicidad o la propia comparación de empresas. Es decir, no estarás pagando un mayor precio por sus servicios, lo que supondría un gasto adicional.

 

En resumen, son muchas las ventajas de utilizar un comparador de préstamos. Pero, si estas siguen sin convencerte, te recomendamos visitar el apartado de reseñas de FinancePal y conocer las experiencias de otros usuarios.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates