viernes. 19.04.2024

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha vinculado este lunes el descenso de los datos del paro -que bajó en 4.615 personas en abril en Galicia- con la "estabilidad" política en la Comunidad, con un Gobierno que cuenta con "mayoría absoluta" al frente.

 

En un comunicado, Tellado ha expuesto que “la estabilidad que tenemos en nuestra Comunidad nos vuelve a hacer líderes de la caída del paro en España”, según sostiene en referencia a la evolución del paro a nivel anual, que muestra este abril un descenso de 16.065 parados en el registro frente al mismo mes del pasado año "La única Comunidad con mayoría absoluta es también la que mejor comportamiento tiene en su mercado de trabajo. La estabilidad política genera estabilidad económica", ha proclamado el número dos de los populares gallegos.

 

A este hilo, el secretario general de PPdeG ha insistido en que el modelo de estabilidad existente en la Xunta es el que el partido pretende extender a "los 313 ayuntamientos" de Galicia tras las elecciones del próximo 26 de mayo.

El PPdeG vincula el descenso del paro a la "estabilidad" política en Galicia