sábado. 20.04.2024

Frank Cuesta sigue defendiendo la inocencia de su mujer en las redes sociales. Una vez más ha agradecido a las personas que se han solidarizado con su familia, más de 150.000 personas han firmado en la plataforma Change.org ha para solicitar al gobierno tailandés la absolución de la mujer del presentador. Cuesta lleva denunciando desde su ingreso en prisión manipulaciones en el juicio que condenó a su mujer.

 

El aventurero explica que fue detenida con 5 miligramos de cocaína en lugar de los 212 por los que la justicia tailandesa le ha impuesto 15 años de cárcel.

 

Ha aprovechado su comunicado para criticar a aquellos que han hecho bromas con la situación: «Hay gente que tiene un poder mediático impresionante que no hace falta que ayude en nada si no quieren, pero al menos, no seáis tan sumamente malnacidos de hacer bromitas baratas y chascarrillos dolorosos» Frank Cuesta, que ayer ejemplificó con un grano de pimienta la cantidad por la que habían condenado a su mujer,pide que no manipulen sus palabras ni «se mofen» de una situación que aparte de «injusta» es «sumamente delicada» para la familia.

 

«si no queréis ayudar porque os caigo mal o porque pensáis que mi mujer no se lo merece, simplemente dejarlo ahí?Cuando vaya a España, quedamos para tomar un café y me lo decís a la cara, con los mismos cojones que tenéis para hacerlo ahora, que es cuando más duele y a distancia. El café lo pago yo».

Frank Cuesta: «No seáis tan sumamente malnacidos de hacer bromitas baratas»