viernes. 19.04.2024

Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y su marido Carlos Torreta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta, han tenido a su primera hija, una niña que se llama Matilda y que nació este sábado en el hospital Quirónsalud de A Coruña.

 

La nieta del empresario Amancio Ortega, fundador del emporio textil Inditex, llegó al mundo a las diez de esta mañana, han informado a EFE fuentes cercanas a la familia.

 

Ha sido por cesárea y todo ha salido muy bien, de modo que madre e hija se encuentran perfectamente, han indicado. En este mismo centro médico gallego Marta ya había dado a luz, también por cesárea, a su primer hijo, Amancio, en 2013, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez.

 

Con Carlos Torretta se casó en noviembre de 2018 en A Coruña y ha sido esta la ciudad elegida, igualmente, para tener a Matilda, en un contexto muy distinto al de aquel entonces. Marta y Carlos llegaron esta vez solos al hospital Quirónsalud y en la entrada ya no hay apostadas apenas cámaras, ni fotógrafos, y tampoco familiares, por las restricciones que marca el estado de alarma.

Nace en A Coruña Matilda, hija de Marta Ortega y Carlos Torretta