jueves. 28.03.2024

Ya queda menos para la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones) ... los eventos que centran la atención de la temporada primavera/verano. Si eres una persona muy detallista que quieres cuidar cada detalle al máximo en la celebración de tu evento, entonces quédate con esta idea que te presentamos para regalar a tu invitadas.

 

Se trata de abanicos personalizados como detalle para una boda, comunión, bautizo o cualquier evento de empresa como artículo promocional o simplemente rememorar algún evento especial. Sin duda un detalle que será muy práctico y que abarca un sinfín de posibilidades en cuanto a materiales, colores, tamaños, personalización…

 

La tienda Maxilia.es es líder en el mercado de artículos personalizados, publicitarios y promocionales, aquí puedes encontrar desde los típicos abanicos de tela pasando por materiales como papel/cartón, madera.

 

Es una empresa con orígenes holandeses que trabaja actualmente en 5 países diferentes, entre los que se incluye España. El color no va a ser un problema, hay a tu disposición toma la gama cromática. Y en cuanto a personalización, se puede poner cualquier cosa que te imagines, un logo, una frase, una fecha, una fotografía impresa, etc…

 

Si estás organizando una boda, una idea muy original es hacer abanicos como invitaciones de boda. Además también tienes a tu disposición los mini ventiladores de mano o bolsillo con pilas, para los más modernos. También muy personalizables.

 

Se pueden comprar en grandes cantidades, empezando por un mínimo de 50 unidades. Existen muchísimos modelos, con precios para todos los bolsillos, algunos muy económicos y con una magnífica relación calidad-precio, y otros de lujo, para los más exigentes.

 

Sin duda, además de ser un regalo práctico para las invitadas de Boda, Bautizo o Comunión, al ir personalizado con foto o texto será un recuerdo inolvidable.

Maxilia.es

Abanicos personalizados, el detalle perfecto