jueves. 28.03.2024

La Real Academia de Medicina ha concedido la Medalla de Honor de la institución a Diego Murillo, presidente de A.M.A. Seguros y eminente ginecólogo, por su especial visión sanitaria y del mundo de la empresa, así como por su continua contribución de mecenazgo, consejo y asesoramiento como patrono de la Fundación de la Real Academia.

 

La más alta distinción de la Real Academia le ha sido otorgada, además, por unanimidad de su Junta de Gobierno. La Real Academia de Medicina otorga este honor, de forma muy restrictiva, a personalidades de la vida científica, académica o/y social, con méritos especialmente relevantes, que enriquezcan la vida académica.

 

La entrega de la Medalla de Honor se efectuará próximamente en una sesión solemne de la Real Academia en reconocimiento público de los méritos que han hecho a Diego Murillo acreedor de tal distinción. A lo largo de la historia han recibido este importante galardón personalidades destacadas por su labor científica, académica y sanitaria, o que se hayan distinguido por su labor de mecenazgo a la Real Academia, como Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, o la bióloga Margarita Salas.

Diego Murillo, Medalla de Honor de la Real Academia de Medicina