jueves. 28.03.2024

A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios, ha lanzado su nuevo canal de Instagram, @Sanitarios_, con el que la compañía demuestra una vez más su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías. Con el perfil @Sanitarios_, A.M.A. busca acercarse a los profesionales más jóvenes y a los estudiantes universitarios de carreras sanitarias a los que, principalmente, va dirigida esta cuenta. Ellos son los protagonistas de este canal, que se lanza con 15 historias reales protagonizadas por jóvenes sanitarios y becados por la Fundación A.M.A.

 

Ningún perfil ha ocupado hasta el momento el territorio de los profesionales sanitarios. Por eso, a partir de ahora ya se pueden descubrir las historias de los compañeros de trabajo y compartir las experiencias propias. A.M.A. pretende que el nuevo canal de comunicación se convierta en un referente entre los jóvenes sanitarios. Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, de los que el 90% son menores de 35 años.

 

Por ello, A.M.A. ha decidido apostar por esta red social para acercarse a los jóvenes profesionales sanitarios y homenajearles. A.M.A. lleva realizando una apuesta decidida por las redes sociales y la comunicación online desde el año 2014, con el lanzamiento de sus perfiles de LinkedIn, Twitter, Facebook y su blog. Actualmente, cuenta con más de 18.000 seguidores con los que mantiene una comunicación abierta.

A.M.A. lanza su canal de Instagram