martes. 16.04.2024

“A.M.A.” Seguros ha realizado  su presentación oficial a las autoridades internacionales, a sus clientes, socios estratégicos y colaboradores de Ecuador durante un destacado acto en la sede del Club la Unión de Quito.

 

AMA América Seguros Ecuador es una compañía ecuatoriana, filial de la española, y la única aseguradora especializada en ofrecer seguros a los profesionales de la Salud en Ecuador, con la mejor cobertura para el desempeño profesional. El solemne acto contó con la presencia del embajador de España, Carlos Alfonso Abella y de Arístegui, así también varios representantes del sector de la salud y del sector empresarial.

 

El doctor Diego Murillo Carrasco, como presidente de “A.M.A.” Seguros, Agrupación Mutual Aseguradora tomó la decisión estratégica hace 3 años de ampliar el exitoso modelo de negocio de A.M.A. y Ecuador les dio esa oportunidad porque es considerado un país pujante, en plena expansión económica.

 

“Hemos realizado un profundo estudio de mercado, riguroso, exhaustivo, analizando todas las variables y los resultados han sido muy claros: un absoluto sí a la presencia de AMA en Ecuador invirtiendo alrededor de nueve millones de dólares” finalizó Murillo.

diego-murillo-quito-2

 

AMA América Seguros Ecuador cuenta ya con una oficina en Quito con 12 empleados y con un proyecto de apertura inminente de otra oficina en Guayaquil, en donde ampliará su plantilla. En estos años ha operado en el ramo de la Responsabilidad Civil Profesional (RCP) y se han asegurado ya a más de 30 sociedades sanitarias, entre las que destacan hospitales como Novaclinica, Hospifuturo, en Quito y Omnihospital y Aprofe en Guayaquil.

 

Además, se han firmado más de 40 pólizas colectivas con importantes gremios del país, como los Colegios Médicos de Pichincha e Imbabura, la Federación Odontológica del Ecuador, el Consorcio Ecuatoriano de Oftalmólogos, la Sociedad Ecuatoriana de Angiología y Cirugía Vascular, la Sociedad Ecuatoriana de Traumatología y Ortopedia, las Sociedades de Anestesiología de Pichincha y Guayas, así como con las Universidades Tecnológica de Ecuador (UTE), San Francisco de Quito, Pontificia del Ecuador (PUCE) o Equinoccia.

 

Desde hace unas semanas, AMA América Seguros Ecuador ha comenzado también a operar el ramo de Autos, con el objetivo de proteger a los profesionales de la salud ante cualquier incidente con su vehículo, con numerosas ventajas ofrecidas a sus asegurados frente a las otras ofertas existentes en Ecuador.

 

diego-murillo-quito3
De Izq a Derecha: Dr. Francisco Herrera, Secretario General de A.M.A y responsable del negocio en Ecuador; Dña Raquel Murillo Solís, Directora General Adjunta de A.M.A, Dr. Diego Murillo, Presidente de A.M.A América, Dr. Luis Campos, Presidente de A.M.A, D. Álvaro Basilio Durán, Gerente de la Fundación A.M.A, Manuel Boullosa, Gerente General y Representante Legal de AMA América Ecuador.

AMA América Seguros Ecuador, está presente en el mercado ecuatoriano