viernes. 29.03.2024

La mutua de los profesionales sanitarios acaba de relanzar el Club AMA, que ofrece a todos sus mutualistas un portal de ventajas con el que podrán ahorrar en sus compras habituales y marcas favoritas.

 

Con el objetivo de estar más cerca de los profesionales sanitarios y ofrecer un servicio de calidad, la mutua de los profesionales sanitarios ha apostado por digitalizar el Club AMA, un servicio tradicionalmente muy valorado por sus mutualistas y que, ahora, lo ha reinventado para convertirlo en una plataforma ágil y funcional que provee de ofertas y servicios digitalizados de más de 400 marcas distribuidas en todo el territorio nacional.

 

El nuevo Club AMA cuenta con una imagen moderna, renovada, con muchas novedades y ventajas exclusivas en importantes marcas de tecnología, viajes, ocio, alimentación, carburantes, etc., lo que permitirá al profesional sanitario un ahorro importante en sus compras habituales.

 

Los mutualistas pueden acceder al nuevo Club desde la web amaseguros.com/club-a.m.a. y desde la propia app, disponible tanto para iOS como Android, proporcionando a sus usuarios recibir alertas con descuentos que tengan cerca, activados por geolocalización, y canjear ofertas desde el móvil, entre otras. La mutua, permitirá el consumo de las ofertas, descuentos y ahorros siempre que el mutualista se registre en la plataforma de acceso al Club.

 

Este registro facilitará también el acceso a sus contratos de seguros desde la App y desde la web. Para facilitar el acceso a la plataforma del Club, se ha dispuesto un servicio de ayuda al registro para el mutualista, en el que con una llamada gratuita a su teléfono móvil le indicarán cómo verificar su identidad digital pudiendo ser atendidos, si lo prefieren, desde su oficina de A.M.A. Con este servicio, la mutua da un paso más para ayudar a todos los profesionales sanitarios, especialmente en estos momentos. El Dr. Diego Murillo, Presidente de Honor de A.M.A., destaca en este punto que “en el afán de superarnos constantemente, seguiremos apostando por la calidad del servicio y por la cercanía a nuestros mutualistas y sus intereses”.

 

La mutua nació hace más de 50 años con el compromiso de ofrecer a los sanitarios una cobertura de calidad en todos sus seguros y servicios. Desde entonces, ha venido sumando servicios a sus mutualistas hasta convertirse en la aseguradora de referencia entre los profesionales de la sanidad.

A.M.A. renueva su Club de Fidelización para estar más cerca de los profesionales...