jueves. 28.03.2024

A.M.A. amplía de nuevo la cobertura gratuita de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional a los sanitarios requeridos por el coronavirus

A.M.A. ha decidido ampliar hasta el próximo 14 de marzo de 2021, fecha en la que se cumple un año desde su entrada en vigor, el plazo de extensión de las coberturas gratuitas del seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) a todos los sanitarios que hayan sido mutualistas o asegurados de A.M.A., en el caso de que no estuvieran cubiertos por un seguro de responsabilidad civil profesional y hayan sido requeridos para combatir el coronavirus.

A.M.A. ha decidido ampliar hasta el próximo 14 de marzo de 2021, fecha en la que se cumple un año desde su entrada en vigor, el plazo de extensión de las coberturas gratuitas del seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) a todos los sanitarios que hayan sido mutualistas o asegurados de A.M.A., en el caso de que no estuvieran cubiertos por un seguro de responsabilidad civil profesional y hayan sido requeridos para combatir el coronavirus. Es la cuarta prórroga desde que se aprobó esta importante cobertura, dada la situación extremadamente complicada por la que atraviesa nuestro sistema de salud.

 

En un primer momento la póliza gratuita se ofreció durante el primer estado de alarma, que concluyó el pasado 21 de junio, y posteriormente tuvo dos ampliaciones: primero hasta el 30 de septiembre y luego hasta el 31 de octubre.

 

Con esta medida, A.M.A., la Mutua de los profesionales sanitarios, quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y apoyo a todos los que luchan en primera línea, que de nuevo tienen que afrontar situaciones de estrés ambulatorio u hospitalario como consecuencia del preocupante repunte de casos que requieren tratamiento. A.M.A. siempre está a la vanguardia en el compromiso de proteger a los profesionales sanitarios.

A.M.A. amplía de nuevo la cobertura gratuita de la póliza de Responsabilidad Civil...