viernes. 29.03.2024

Encontrar un regalo adecuado suele ser algo complejo, sobre todo cuando se trata de buscar regalos para hombres. Las mujeres suelen ser bastante más sencillas, cualquier artículo de moda o belleza es válido, pero en cuanto al sexo masculino se refiere la cosa cambia.

 

Cada vez, hay más hombres frikis, hombres que disfrutan de actividades o modas inusuales de forma exagerada. (Así define la palabra friki la Wikipedia).

 

Es por ello, por lo que hoy queremos hacer un recopilatorio de regalos frikis para hombres:

 

Para cocineros galácticos: para los amantes de la saga Star Wars y de la cocina, recomendamos la base de cuchillos de Star Wars que puedes encontrar aquí. De ahora en adelante los platos serán muchos más sabrosos.

 

En el top de la lista tenemos el regalo para el barbudo: hoy en día se ha puesto de moda la extraña tendencia de teñirse la barba. Regálale una sesión en una peluquería extravagante para que se tiña de un tono extravagante la barba. Este regalo además de friki es muy divertido, ¡sobre todo para el acompañante!

 

Para los dormilones: el despertador deportivo. Se trata de un reloj despertador con forma de pesa que no deja de sonar hasta que no hagas una serie de repeticiones con ella. No solo conseguirás que llegue puntual a trabajar sino que además lo pondrás en forma.

 

Para los playeros: origama es el regalo que nunca falla. Se trata de una toalla que es a su misma vez una tumbona. Además de ser práctico es super cómodo. Es el típico regalo friki que del que finalmente acabarás haciendo uso tú mismo. Otro regalo para los playeros, es la toalla con forma de ataúd. Si además de playero tiene un punto siniestro y disfruta del humor negro, seguro que le gustará relajarse al sol sobre un ataúd. Suena escalofriante pero para frikis los colores.

 

Para los viajeros: el diario de aventuras con mapas para rascar es el mejor obsequio que puedes hacer los frikis aventureros y mochileros. Un diario en el que irás rascando los mapas de los lugares ya visitados así como descubriendo 300 experiencias que el diario te propone que podrás ir cumpliendo a lo largo de tu vida.

 

Regalos frikis para hombres frikis, ¡encuentra el tuyo!

Regalos frikis para hombres