viernes. 29.03.2024

Gracias a sus múltiples funciones, los relojes Suunto son los más elegidos por los galicianos que les gustan los deportes de aventuras.

Galicia cuenta con las mejores superficies y condiciones para realizar deportes de aventura, como senderismo, buggy, conducción evasiva, barranquismo, quiads, rafting, entre otros, ya sea para mantenerse en forma o para aquellos que viven por la adrenalina. Otra de las condiciones que beneficia la práctica de deportes extremos es que no la Comunidad Autónoma no está sujeta a condiciones metodológicas, por lo que pueden ser practicados los 365 días del año, salvo excepciones cuando la meteorología sea muy extrema.

 

Cuando se hace deporte de aventuras, o cualquier ejercicio extremo, se debe tomar todas las precauciones necesarias, entre ellos utilizar el equipo perfecto, y es por ello que en Galicia la venta del reloj Suunto ha arrasado, ya que es el reloj de montaña por excelencia. Pertenece a una marca finlandesa, que tiene más de 80 años de fundada, y su nombre traducido al español, significa dirección.

 

Una de sus principales ventajas es la calidad y fiabilidad. Entre sus características encontramos:

 

-Posee cronometro, barómetro, termómetro y brújula (3D). Gracias a esto permite a la persona orientarse en la montaña, prever el clima, e incluso conocer un desnivel que acaba de superar.

 

-GPS. Esto significa una revolución a lo que se considera relojes outdoor. Su gama es Traverse, por lo que se puede saber con detalle las rutas, la posición, las distancias recorridas, los ritmos, etc. Adicional a esto, puede conectarse a los smartphones para visualizar sus aplicaciones en el reloj.

 

-Es un reloj de entrenamiento. Contiene un pulsómetro, y hasta podómetro.

 

-Los modelos Suunto Ambit2 y Ambit2 S poseen potencia de pedaleo, por lo que califican la eficacia de la bicicleta y ahorrar energía en las distancias largas. Estos modelos también ofrecen funciones multidisciplinarias, permiten cambiar el deporte, y se puede modificar la marcha o pautar de antemano, para que conozca el orden de los deportes a practicar y cambia instantáneamente los ajustes que correspondan.

 

Estos relojes son más que un ayudante a la hora de practicar deporte, garantizan una protección al usuario según el modelo y deporte a practicar, lo cual beneficia al ejercicio ya que la persona puede concentrarse en lo importante, mientras posee la garantía de aviso en caso de una alarma de tormenta o una ubicación exacta en caso de pérdida.

Los relojes Suunto arrasan en Galicia