jueves. 28.03.2024

Tanto si vas a casarte o estás pensando en organizar la despedida de soltero de un amigo tuyo, es importante conocer las actividades que existen para que la celebración sea todo un éxito. El objetivo será disfrutar al máximo y pasar un momento inolvidable con tu grupo de amigos. A continuación te ofrecemos una serie de ideas para celebrar una despedida de soltero en 2017.

 

Organizar una partida de paintball

Si sois un grupo de amigos lleno de energía, es posible que el paintball esté hecho para vosotros: implica esfuerzo, estrategia y velocidad. Además, su mayor ventaja es que es una actividad muy económica y permite reunir a varios amigos a un precio totalmente asequible. Solo deberéis organizar dos equipos, recoger vuestro equipamiento y planear vuestra táctica. Puede ser gracioso dejar al novio solo contra todo el grupo.

 

Disfrutar de una noche en un strip club

Si estás buscando la actividad perfecta para organizar la mejor despedida de soltero, una noche en un strip clubs Barcelona es la mejor opción. Lo mejor es, sin duda, optar por un local de gama alta, ya que de esta manera podrás disfrutar con tus amigos del mejor ambiente y de las mejores bailarinas. Además, es posible contratar los servicios de una de las bailarinas para que ofrezca un baile personalizado al grupo, o incluso, exclusivamente al novio.

 

Planear un viaje

Si tienes la posibilidad de coincidir con tus amigos durante algunos días, podéis planear un viaje todos juntos. Existen muchas opciones: desde recorridos por países exóticos hasta cruceros de lujo. Es importante optar por una opción que corresponda con el presupuesto de todos.

 

Conducir coches de lujo

El sueño de todo hombre es, sin duda, tener entre sus manos, por lo menos una vez en su vida, el volante de un coche de lujo. Existen pistas para conducir a gran velocidad que ofrecen probar distintas marcas de coche. Por otro lado, también está la opción del alquiler. Puedes alquilar para un día, o más, un coche de lujo y conducirlo por las calles de tu ciudad. Tus amigos y tú, ¡seréis la envidia de muchos!

 

No olvides que el propósito de una despedida de soltero es la diversión junto a tus amigos. Así que elige la alternativa que más vayas a disfrutar con ellos y, sobretodo, que vaya a ser memorable.

Ideas para celebrar una despedida de soltero en 2017