viernes. 29.03.2024

Cinco personas han fallecido en Galicia en accidentes de tráfico desde que el pasado viernes en que se puso en marcha el operativo especial por los días festivos de la Constitución y la Inmaculada.

 

El accidente más grave se produjo la noche del viernes al sábado en Viveiro (Lugo), donde un coche con tres jóvenes de entre 23 y 28 años se salió de la vía y causó la muerte de dos de ellos, de 23 y 25 años, y heridas al tercer joven, de 28, que ya se recupera en su domicilio. Unas horas más tarde, poco antes de las siete de la mañana, una mujer de 74 años perdió la vida en el municipio de Rois (A Coruña), al chocar su vehículo contra otro turismo.

 

En este accidente sufrió heridas una mujer de 78 años. La tarde del sábado, en Vilasantar (A Coruña), el conductor de un vehículo sin carné también falleció en otro accidente. La quinta víctima mortal se produjo tras el choque entre dos coches la noche del domingo al lunes en Ortigueira (A Coruña).

 

Falleció una mujer de 67 años tras ser trasladada al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, donde continúa herido grave un hombre de 71 años. Además, hay otras dos mujeres más heridas, de 45 y 49 años. A las 15 horas de hoy ha comenzado un dispositivo especial de Tráfico para controlar el retorno que se prorrogará hasta última hora del día.

 

Fallecen cinco personas en Galicia en accidentes de tráfico desde el viernes